Marcela Kloosterboer contó cómo se enteró que estaba embarazada: "A él se lo conté por teléfono"

La actriz cursa el tercer mes de gestión y en "AM" confesó que desea que su bebé sea vegetariano como ella.

El rumor de embarazo de Marcela Kloosterboer lo confirmó ella misma junto a Fernando Sieling en la presentación de su línea de zapatos y esta mañana, en "AM", contó detalles de su estado y de su relación con su marido. La actriz y empresaria está cursando su tercer mes de embarazo y contó que el bebé fue buscado: "La verdad es que llegó en seguida por suerte".

"Yo me había ido a Miami al cumpleaños de mi papá, de sorpresa. Me fui con mis primas y me enteré allá. ¡A Fer se lo conté por altavoz! Las chicas fueron a comprar el test, compramos uno, lo hicimos y salió mal, porque era muy reciente. Después compramos otros dos y dieron bien (…) Fer ya sabía, él había tenido un presentimiento. Se ve que estaba durmiendo mucho", contó en el ciclo de Telefe.

Marcela es una reconocida defensora de animales y lleva una dieta vegetariana; en la entrevista contó que espera que su hijo también lo sea: "A mí me gustaría no darle carne y después que pueda elegir si quiere. Le voy a llenar muchísimo la cabeza para que no. Le voy a decir 'si querés comer una vaquita muerta, comela mi amor, sos libre'. Lo voy a llevar al campo con las vaquitas y los chanchos, después si él lo quiere comer, yo lo respeto".

También explicó que su marido come carne y que por ello en su casamiento presentaron opciones de comida para los invitados: "En mi casamiento dijeron que era vegetariano y era mentira. Si fuera por mí le daba todo vegetariano. Pero, Fer no es vegetariano y me dijo le doy verdurita a mis amigos y me matan. Así que fue mitad y mitad".

Luego de detallar su nueva aventura como mamá, se animó a que Leo Montero y Vero Lozano pronosticaran el sexo de su bebé con el juego de la cuchara y el tenedor. Sin mirar, la modelo se sentó en la silla que escondía un tenedor por lo que, si se cumple la predicción, el matrimonio Kloosterbor Sieling tendría un varoncito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA