Marcela Kloosterboer confirmó su embarazo

La actriz se encuentra en el tercer mes de gestación y lo celebró con la presentación de Klooter´s, su propia línea de zapatos y accesorios

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling compartieron la noticia de la llegada de la cigüeña en la presentación de Klooter's, la línea de zapatos, carteras y billeteras de cuero sintético de la actriz, una marca acorde a su filosofía vegana.

Desde finales del año pasado, luego de su participación en la tira "Sres. Papis", la modelo se alejó de los medios y se enfocó de lleno en su matrimonio y en su deseo de agrandar la familia.

Y el anhelo se convirtió en realidad; la pareja primero optó por contar la novedad en su grupo más cercano y luego de esperar un tiempo prudente, lo anunciaron públicamente. Ayer al mediodía, en su show room de Palermo, Kloosterboer presentó su marca y lució una pancita incipiente.

Se supo que los flamantes papás todavía no saben el sexo del bebé y que Marcela sigue entrenando para mantener su figura.

A la presentación, asistieron varias amigas de la ahora empresaria: Agustina Cherri, Cintia Garrido, Carla Peterson, Eleonora Wexler, Vero Lozano y Flor Fabiano. En medio de las selfies entre las chicas apareció Sieling con un gran ramo de flores para su mujer, se animó a posar junto a ella y acariciarle el vientre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA