Marcado éxito en el circuito de verano

Muy buenos scores en los torneos Zito y El Mercadito.

Con los torneos Zito y El Mercadito, continuó la programación oficial de verano en el Golf Club Andino, que presentó una cancha en excelentes condiciones, para la disputa de las competencias programadas en la distancia de 18 hoyos, bajo la modalidad de medal play, cada una.

Durante el desarrollo del primer torneo, Zito, Federico Day se convirtió en la principal figura tras imponerse en primera categoría, luego de culminar su recorrido con un neto de 66 golpes (4 bajo el par de cancha), siendo escoltado por Bernardo Le Donne, que totalizó 70 golpes en su jornada.

El juvenil Francisco González se quedó con el primer puesto en segunda categoría, luego de presentar un acumulado de 69 golpes (1 bajo par), seguido por Andrés Arias, quien ocupó 70 golpes en su vuelta.

Entre los senior (jugadores mayores de 50 años de edad), Héctor Uano fue el mejor, tras totalizar un neto de 68 golpes (2 bajo par), mientras que Mario González ocupó el segundo puesto, con un neto de 69 golpes.

Beatriz Giuffrida se quedó con el primer puesto de la categoría de damas, luego de presentar una tarjeta de 79 golpes netos, relegando al segundo puesto a Norma Ciccarelli, que acumuló 82 golpes. En la restante competencia, El Mercadito, el principal puesto de la categoría primera fue para Jorge Crescitelli, que finalizó su recorrido con un neto de 70 golpes, seguido por Daniel Ochoa, quien sumó 71 golpes.

Diego Videla triunfó en segunda categoría, luego de culminar su recorrido con un neto de 63 golpes (7 bajo par), consiguiendo también, realizar el score más bajo del fin de semana. En segundo lugar finalizó Francisco González, con 66 netos (4 bajo par).

Jaime Méndez fue el ganador entre los senior, tras presentar una tarjeta de 65 golpes (5 bajo par), secundado por Walter Agüero, que totalizó 70 golpes para su vuelta.

Finalmente entre las damas, Cristina Cañada fue la ganadora tras presentar un acumulado de 74 golpes netos en su recorrido, escoltada por Beatriz Giuffrida, que finalizó con un golpe más (70),

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA