Maradona confió que "Putín quiere que participe de la organización del Mundial"

Así lo aseguró el "Diez" y ex DT de la Selección. Y agregó que se reunirá el sábado para saber de la propuesta del presidente ruso.

Diego Armando Maradona aseguró anoche que el próximo sábado tendrá una reunión con el presidente ruso, Vladimir Putin, porque éste pretende "que participe de la organización del Mundial 2018".

"El próximo sábado 1 de julio tengo una entrevista con Putin, porque él pretende que yo tenga participación en la organización del Mundial de Rusia", le indicó anoche al canal América el propio Maradona desde Cuba.

"Nos volvió a llamar Putin porque quiere que haga algo para 2018. Yo soy fanático de él y me encantaría, así que todo puede ser", anticipó Diego.

Al profundizar sobre el tema Maradona reveló que Putin ya lo "había hablado hace dos meses. Lo importante es estar a su lado y poder conversar de fútbol", detalló finalmente el líder futbolístico del seleccionado argentino campeón del mundo en México 1986.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA