Mapa teatral mendocino: tres destinos para recorrer

Mapa teatral mendocino: tres destinos para recorrer
Mapa teatral mendocino: tres destinos para recorrer

Misterios en la noche
Una joven pareja queda varada en medio de una gran tormenta de nieve en los bosques del sur. Al buscar refugio encuentran una casa habitada por un extraño anciano.

En ese contexto la noche se volverá aún más oscura y los personajes vivirán inesperadas situaciones. Esta es la trama de “Paisajes”, el thriller con tintes realista, escrito y dirigido por Longo, obra ganadora del Certamen Literario Vendimia 2013 llevada a escena por la Compañía Pájaro Negro.

Una cita recomendada para espectadores inquietos, donde la intriga y la falta de certezas son parte del viaje. Hoy a las 22, en teatro El Taller (Granaderos 1964). Entrada: $50 y $30 (estudiantes y jubilados). Reservas: 155-910436.

El amor, la desgracia de una mujer
El mundo femenino, el desenfreno de la pasión y la desdicha de la soledad golpean a Petra, una mujer frívola que un día el amor golpeó su corazón para cambiar su vida.

Basada en la obra de Rainer Werner Fassbinder “Las amargas lágrimas de Petra von Kant”, el elenco Ven Que Te Tiente Teatro continúa con las funciones de “Petra”.

El drama moderno relata la vida de una diseñadora de modas que sufre la desdicha de un amor prohibido. Un vínculo hondo, complejo e irresistible sobre la igualdad de género, que marcará su existencia, para encontrar en la soledad de su taller, la única salida. Un trance íntimo, seductor y con una estética atrapante. Hoy a las 21.30, en Sala Ana Frank (Maipú 230).

Joven soñadora
Vanina Corazza y Laura Martín pensaron en una mujer moderna, con una imaginación profunda y arriesga. Así nació "Penélope, moriré yo por ti", la nueva comedia dramática dirigida por la actriz que traza la vida de Penélope, una joven dispuesta a dejar dar batalla a la nostalgia e incertidumbre por la espera de un amor.

Bajo ese trance, justo el día que muere Sandro, la protagonista se atreve a liberar sus pensamientos y sentimientos internos. A través de su imaginación teje y desteje emociones creando nuevos vínculos.

Laura Martín, Marcelo Perafan y Horacio Ferrer le ponen el cuerpo a esta comedia fresca y dinámica. El domingo 12 de octubre a las 21, en el teatro Cajamarca (España 1767).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA