Manchester United empató como visitante ante Aston Villa

Los Diablos Rojos igualan 1 a 1. Christian Benteke abrió para el local y Radamel Falcao apareció para salvar el punto.

Manchester United empató como visitante ante Aston Villa
Manchester United empató como visitante ante Aston Villa

El colombiano Radamel Falcao marcó en el empate (1-1) del Manchester United ante Aston Villa, hoy en la 17ª jornada del campeonato inglés. Falcao consiguió igualar (minuto 53) el tanto del internacional belga Christian Benteke (18) para rescatar un punto para el Manchester United, que jugó con uno más desde el minuto 65 por la expulsión de Gabriel Agbonlahor.

El Chelsea, que solo ha perdido un partido en lo que va de campeonato y cierra la fecha el lunes contra el Stoke City (13º), y el City suman 39 puntos mientras que el Manchester United es tercero con 32 unidades. Los Blues son primeros gracias a una mejor diferencia de goles frente a los Citizens (+23 frente a +22).

Tras su empate, los Diablos Rojos ven como se les acerca West Ham (4º con 31 puntos) y Southampton (5º con 29), que ganaron sus duelos contra Leicester (2-0) y Everton (3-0) respectivamente.

El equipo de Louis Van Gaal vio como Benteke adelantaba a los locales con un golazo. El ariete de origen congoleño controló con el pecho dentro del área un centro tras una falta lateral, sorteó a un rival antes de sacar un disparo al segundo palo ante el que el portero español David De Gea no pudo hacer nada.

Pero, tras la vuelta de los vestuarios, Falcao conectó con la cabeza un centro de Ashley Young y consiguió el empate, en un partido en el que regresó tras su lesión el argentino Ángel Di María, cuando entró a falta de media hora.

Antes, dos tantos del español David Silva (minutos 49 y 61) y otro del marfileño Yaya Toure (81) dieron la victoria al City, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

Mañana, destaca la visita del Arsenal (6º) a un Liverpool en crisis, hundido en la 11ª posición.


La 17ª jornada del campeonato inglés:

Hoy
Manchester City - Crystal Palace 3 - 0
Tottenham - Burnley 2 - 1
West Ham - Leicester 2 - 0
Southampton - Everton 3 - 0
Queens Park Rangers - West Bromwich 3 - 2
Aston Villa - Manchester United 1 - 1
Hull City - Swansea City 0 - 1

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA