Mañana sale la lista de Bauza para Brasil y Colombia: ¿con sorpresas?

El seleccionador argentino dará a conocer la convocatoria para los próximos partidos de Eliminatorias. Mirá los posibles nombres.

Además de contar con el tan esperado regreso de Lionel Messi, mañana en la lista del Patón Bauzahabrá nuevos nombres para la doble fecha eliminatoria contra Brasil y Colombia que se jugará en noviembre. Veamos quiénes pueden ser.

En primer lugar, Bauza ya decidió que no va a tocar la primera del seleccionado argentino. Es decir que los referentes van a estar todos. O casi todos. Esto significa que seguirán Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ángel Di María, Javier Mascherano y Sergio Romero. También Zabaleta, Otamendi y Rojo. Los cambios solo se verán dentro de una segunda línea de jugadores.

Los nuevos que tienen muchas chances de estar son Marcos Acuña (volante de Racing), Diego Perotti (extremo izquierdo de la Roma), Nicolás Tagliafico (lateral izquierdo de Independiente) yJulio Buffarini (lateral derecho del San Pablo).

Además, Bauza tiene que definir quién será el arquero que reemplazará a Mariano Andújar (se fracturó un dedo de un pie). Los dos candidatos son Agustín Marchesín (Santos Laguna) yGerónimo Rulli (Real Sociedad).

Caso por caso:

Marcos Acuña: viene jugando en gran nivel en Racing en los últimos meses, aunque en los partidos ante Rafaela y Gimnasia no rindió bien. Es una alternativa para jugar por izquierda.

Diego Perotti: está haciendo un gran campeonato en la Roma . Es volante o extremo por izquierda. Ofensivo. Tuvo un paso fugaz por Boca donde no rindió. Hoy está bien en el Calcio.

Julio Buffarini: un jugador del gusto de Bauza. Lo tuvo en San Lorenzo. Está en el San Pablo. Puede ser lateral o volante por derecha.

Nicolás Tagliafico: ante la suspensión de Marcos Rojo (un partido) el lateral izquierdo de Independiente sería una variante para Emanuel Mas.

Sin Icardi:

Desde su llegada al seleccionado, Bauza sumó como nuevos a Lucas Alario y Lucas Pratto. Los dos estarán en la lista que saldrá mañana. Esto le cierra las puertas por ahora a Mauro Icardi, que también juega de centrodelantero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA