Mañana inauguran el nuevo edificio de la Facultad de Educación de la UNCuyo

La obra comprende una planta baja, donde funcionará el sector gobierno, un primer piso con aulas y área de informática y un subsuelo para mantenimiento y maquinarias.

Mañana, a las 17.30, se inaugurará la primera etapa del nuevo edificio de la Facultad de Educación en el Campus de la UNCuyo, ubicadas entre la de Derecho y el Comedor Universitario.

La obra comprende una planta baja, un primer piso y un subsuelo. En la planta baja funcionarán el sector de Gobierno y oficinas para tareas administrativas.

En el primer piso habrá aulas para cursado teórico y también el área de informática. Además habrá un subsuelo con un espacio de mantenimiento que incluye salas de máquinas, baños para el personal de maestranza, archivos y la dirección de mantenimiento.

La construcción de la primera etapa es de 3.391,10 m2 e incluye, además, una plaza central como espacio de recreación y esparcimiento. En tanto que el proyecto final tendrá una superficie total de 10.183 m2, que se ejecutarán en sucesivas etapas.

A partir de esta inauguración, las actividades académicas y administrativas se desarrollarán, simultáneamente, en ambas sedes -en la del Centro Universitario y en la de Sobremonte 81, de Ciudad-.

La Facultad de Educación se creó en 1995 de la antigua Escuela Superior de Formación Docente. De ella depende la Escuela Carmen Vera Arenas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA