Maluma dio un show en la calle porque el Gobierno porteño no habilitó el Luna Park

El famoso cantante colombiano no quiso defraudar a sus seguidores y brindó un mini recital en la puerta de un hotel de Puerto Madero. Video.

El gobierno porteño negó ayer la habilitación del estadio Luna Park para realizar conciertos, por lo que debió cancelarse el concierto previsto para anoche, con tickets agotados, que tenia previsto ofrecer el cantante colombiano de reggaeton Maluma.

En un comunicado la organización del Luna Park informó que "el concierto fue suspendido porque el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires denegó el permiso necesario para la realización de los conciertos programados".

La prohibición del gobierno porteño también afectó los conciertos que el grupo femenino estadounidense Fifth Harmony iba a dar el domingo 26 y el show que la banda de metal progresivo americano Dream Teather iba realizar el 28 de junio.

La inhabilitación llegó pasadas las 20, cuando faltaba apenas una hora para el inicio del primero de los tres conciertos que el colombiano Maluma tenía previsto ofrecer en el estadio entre ayer y hoy.

La programación inicial incluía una presentación ayer a las 21 y hoy dos funciones, la primera a las 17 y la segunda a las 21.

El anuncio causó un enorme malestar en el músico que fue informado de la clausura cuando estaba dando la prueba de sonido y también en las miles de personas que se hallaban haciendo cola en las afueras del estadio.

La empresa informó que las entradas adquiridas en las boleterías del Luna Park se devolverán en los mismos lugares, mientras que las compradas por Internet a través del sitio TicketPortal, deberán canjearse en locales OCA habilitados.

La producción de la visita de Maluma a la Argentina esperaba que en las próximas horas pueda lograrse la habilitación del estadio para concretar los conciertos previstos para sábado y el domingo.

Esta clausura del Luna Park dispuesta por el gobierno porteño se suma a las sufridas esta semana por locales como Niceto Club, La Tribu y el Salón Pueyrredón, que causaron una enorme molestia en la comunidad musical argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA