Mal día para los mendocinos

Golearon a Las Leonas, se lesionó Bahamonde y Rabel quedó duodécimo.

Mal día para los mendocinos
Mal día para los mendocinos

El tenista Francisco Bahamonde quedó eliminado en los cuartos de final de singles y dobles al perder ambos encuentros por no presentación en el partido ante el ruso Andrey Rublev debido a una lesión, que obligó a desistir a la pareja de dobles que integraba con el santafesino Matías Zukas. "Mucha bronca", puso Panchito en su facebook.

Otro que no tuvo una buena jornada fue el remero Joel Rabel, quien con un tiempo de 3:40.58se ubicó sexto en la Final B de Single Scull. De esta manera concluyó su participación en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanking 2014 en la posición 12.

Las Leoncitas, con Delfina Thomé en las filas, cayeron con Holanda 6-0. Las chicas vuelven a jugar hoy a las 8 de la mañana contra Japón, en lo que será el último compromiso por la fase de Grupos.

A la misma hora también está previsto el inicio del juego entre el tunuyanino Leandro Aveiro y su pareja de vóleibol playero Santiago Aulisi, contra el dúo de Santo Tomé y Príncipe. Este partido corresponderá al Grupo D. Los compatriotas vienen de ganar a Canadá y Sierra Leona y perdieron con Ucrania.

En este marco, quedan dos mendocinos con chances de alcanzar más medallas: Aveiro y Thomé. Recordemos que Conil Vila ya consiguió una medalla de plata ya que fue parte del plantel de Los Pumitas que perdieron la final contra Francia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA