Make-up resistente al agua ¡armá tu kit!

Si deseas maquillarte y verte lo más natural posible, ya sea que vayas a la playa o a la pileta tomá nota del ránking “waterproof”. Consejos de la especialista para lucir increíble.

No es una condición para disfrutar de la playa o la pileta, sin embargo son muchas las mujeres que desde la adolescencia se “producen” de la manera más natural posible para ir en busca de agua y sol.

¿Que si existe maquillaje para enfrentar cualquier chapuzón voluntario o no? ¡Por supuesto que sí! Y lo mejor de todo es que suman protección a sus propuestas.

La maquilladora Laura Mendoza sugiere 5 productos para que armes tu kit playero totalmente a prueba de agua ¡Tomá nota!

"Colorete" para mejillas y labios

Se trata de texturas estilo “pomada” de consistencia cremosa que pueden utilizarse tanto en labios como en pómulos, para proyectar una terminación bien natural, sin que el agua la perturbe.

Es como un rubor en crema. Lo mejor es que no sean tan oleosos, y así puedan proyectar una terminación más natural.Es preferible que el tono sea rosado muy claro o translúcidos para dar luminosidad y conseguir un aspecto fresco.

Máscaras para miradas naturales y seductoras

El mercado ofrece excelentes máscaras de pestañas, en diversidad de marcas. La especialista recomienda comprar aquellas con “cepillo tipo corazón” para generar un efecto más suave, evitando la generación de grumos en las pestañas y pintando de a una, para que se genere un efecto más natural.

Hidratación de la piel antes del make up

La misma es esencial de aplicar antes de cualquier maquillaje en rostro y labios, ya que no sólo protege la piel de los rayos solares, sino que hace que la misma no se vea seca y resquebrajada por el maquillaje, de lo contrario el sol la envejece.

La hidratación por dentro (mucha agua) es fundamental  también por fuera.

Bálsamo para labios o manteca cacao

Si tiene color mejor, aunque la tendencia marca el nude, el rosa o el durazno claro para proteger los labios, dando una tonalidad fresca, además de proteger la zona. Buscar siempre aquellos que proporcionen protección.

Bases livianas

Se trata de invertir en aquellas que no sean muy pesadas, como es el caso de las BB cream.

Tampoco tienen que ser muy cubritivas ya que si la persona se va a estar exponiendo al sol no necesita que sea tan densa.

Lo mejor es que de por sí traen protección solar.

En todos los casos hay una gran diversidad de marcas, en todo los productos marcas waterproof, en donde los principal es cuidar la piel y que siempre generen protección.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA