Maipucinos van por nuevo paso

Maipú recibe a Belgrano de La Pampa y Gutiérrez visita a Concepción de Tucumán.

Deportivo Maipú, que será local de Belgrano de La Pampa y Gutiérrez Sport Club, que visitará a Concepción de Tucumán definirán su clasificación a la fase final de la reválida por el segundo ascenso.

El Cruzado, quien se encuentra en la segunda colocación de su zona, no sufrirá si consigue un triunfo frente a los pampeanos que ya están descendidos al próximo Federal B, pero de empatar o perder tendrá que ver que pasa con Independiente de Neuquén, quien recibirá al líder de la zona Rivadavia de Lincoln.

Por la otra zona, Gutiérrez (necesita mínimo un empate) visitará a un Concepción que marcha en el último lugar de las posiciones pero que necesita ganar para quedarse en la categoría, ya que está un punto abajo de Desamparados de San Juan en la tabla de los promedios.

Los sanjuaninos, recibirán a San Lorenzo de Catamarca, hoy líder. Mientras que Juventud Unida y San Jorge saben que el que gana puede seguir con vida en el torneo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA