Maipú ya sabe lo que es ganar en La Rioja

El Cruzado, que ya venció a Tesorieri como visitante, esta tarde visitará a Andino. Viaja con dos cambios.

Maipú ya sabe lo que es ganar en La Rioja
Maipú ya sabe lo que es ganar en La Rioja

Los cuatro goles que recibió Maipú en su visita al Coliseo de San Luis tuvieron una víctima: Oscar Olguín. El entrenador decidió devolverle la titularidad a Mauro Astrada, quien fue el arquero titular en todos los amistosos previo al inicio del torneo, pero como no le llegó la habilitación internacional a tiempo, Olguín saltó a la cancha ante Gimnasia y “Osky” lo hizo muy bien y el DT decidió ratificarle la confianza. Y el 0-4 otra vez lo dejó afuera a Olguín.

Este es el primer cambio; el segundo, mientras, es obligatorio: Víctor Benítez fue expulsado en San Luis, Por él ingresa el defensor Javier Murcia. ¿Volante por defensor? Esto sólo se explica desde un cambio de dibujo. El DT formó 4-4-2 en un amistoso ante Luján, pero las conclusiones, al parecer, no fueron demasiado positivas.

El 2-2 ante el Granate le trajo más dudas que certezas al entrenador por lo que habría decidido mantener los apellidos pero volver al dibujo que es su sello: 3-4-1-2. De esta manera, Murcia pasaría al mediocampo para conformar el “doble cinco” junto a Imbesi. Así arrancará el Cruzado, pero el DT no descarta pasar al 4-4-2.

El choque va a las 16 y será arbitrado por Luis Lobo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA