Maipú no levanta y cayó con Gimnasia

Cayó por dos tantos a uno contra el Lobo.

Por la fecha 11 de la Liga Mendocina, el Botellero cayó de visitante ante Gimnasia y Esgrima en Barrancas. Alexis Fuentes e Ignacio Morales desde el punto penal convirtieron en el PT para el Lobo; mientras que Persia descontó en el complemento para el Botellero.

Los de Mucarzel, que no pueden salir del fondo,  disputarán de local la próxima fecha en cancha de Montecaseros, debido a los trabajos de resiembra que se están realizando en su estadio.

El encuentro será el martes ante Andes Talleres desde las 16. Mientras que Gimnasia visitará a Fadep el domingo en cancha de Guaymallén.

El domingo también jugarán Sp. La Consulta-Academia Chacras, Boca El Bermejo-Dep. Rodeo del Medio, Murialdo-Lavalle. Beltrán- Palmira y Huracán Las Heras-CEC.

El martes completarán Godoy Cruz-Gutiérrez, Luján -Municipal, en cancha de Banfield. Independiente Riv -Atl. Argentino, en la Ciudad Deportiva de Independiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA