Maipú inicia el camino de la serie de revanchas

El Cruzado comenzará a disputar los encuentros de la segunda ronda de la Fase Reválida. Hoy, desde las 16.30, recibe a Independiente (N).

El once de Juan Carlos Bermegui transita con cierta tranquilidad la Fase Reválida y está prácticamente salvado del descenso, por lo que su cabeza está puesta en la (enorme) posibilidad de retornar a la Fase Campeonato. Para ello será vital sumar de a tres hoy, cuando reciba, desde las 16.30, a Independiente de Neuquén, el único equipo que logró vencerlo en esta fase.

En aquella ocasión, en la vuelta a la competencia formal, fue caída en el Sur, 2-0, con un rendimiento que lejos estuvo del que habitualmente se le conoce al Cruzado.

Para el encuentro de esta tarde, el equipo que pondrá en cancha el DT es uno que los simpatizantes ya conocen de memoria. Claro, el rendimiento individual y grupal fue  creciendo con el correr de las fechas durante estos primeros meses de 2017 y el técnico debió enfrentar varias bajas, de las cuales salió airoso.

La buena noticia de la semana, que surgió en la práctica del día jueves, fue Emiliano Fernández, quien volvió a realizar fútbol formal y pronto estará a disposición del entrenador.

De esta manera, el equipo recupera un pilar fundamental en la zona del mediocampo.
Un triunfo encaminaría el sueño botellero a la meta deseada. Por lo bajo, muchos se ilusionan con el ascenso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA