Maipú celebra al humor nacional

Llega una nueva edición de la Fiesta Nacional del Humor. El show, organizado por el Trío Buena Onda, vuelve al Club Giol. Hoy a las 22.

Un año más, Maipú recibe a humoristas de distintos puntos del país para festejar la catorceava edición de la Fiesta Nacional del Humor, ya un clásico de la época.

Como todos los años, los encargados de recibir al público y presentar a cada uno de los humoristas serán los integrantes del Trío Buena Onda. Además, entre cada presentación desplegarán una rutina de cuentos e imitaciones para que el público asistente pase una noche inolvidable.

Con asistencia perfecta, el polideportivo ubicado en calle Maza y Gómez es elegido nuevamente para que cinco humoristas brinden un show con un repertorio exclusivamente regional.

De este modo, la jornada promete monólogos y cuentos desopilantes de un catamarqueño, el humor y la tonada característica de un cordobés y un tucumano, un sanjuanino con experiencia en este festival y, los representantes mendocinos: un dúo de magia e ilusionismo con desopilantes trucos y destrezas.

Ellos son: Bomba Contrera (Catamarca), Jorge Tisera (Córdoba), (Armando Álvarez (Tucumán), Miguel Delgado (San Juan) y el Dúo Cruzale (Mendoza). 

La cita es hoy a las 22 en el Club Giol, ubicado en Carril Maza y Gómez, Gutiérrez.

Entradas anticipadas a $150. No se suspende por mal tiempo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA