Magui Bravi asegura que su cola se banca el HD

La bailarina dice que pocos le creen que su trasero mide 90 centímetros, ya que luce mucho más grande en las pantallas en alta definición.

Magui Bravi es una bella joven que saltó a la fama gracias a sus dotes para el baile y su figura perfecta, o precisamente por su envidiable cola. La ex participante del "Bailando por un sueño" es una apasionada de la danza, de la rutina diaria de ejercicios y de una buena alimentación, herramientas con las que logró su cuerpo esbelto.

Bravi sabe posar y, en cualquier formato, sale de lujo. Aunque muchas famosas se quejan porque en los plasmas se ven "con unos kilos de más", la bailarina asegura que a ella la beneficia: "Que la pantalla de la tele me agrande, no me perjudica. ¡Mi cola se banca el HD!".

"Pocos me creen, pero de cola solo tengo 90 cm. ¡Es que soy muy chiquita! Por eso, los 7 kilos de más que te dan en alta definición me juegan a favor. Me gusta que me agrande un poco y además me lo banco", declaró Magui al diario Muy.

Magui Bravi es una mujer bella por naturaleza pero también ayuda a sus genes con una rutina diaria: "La regla es cinco días a la semana, una hora por día. Y el fin de semana se descansa. Hay que apuntar a las zonas que uno quiere mejorar con gimnasia localizada".

En cuanto a su alimentación, dijo: "Muchos creen que me muero de hambre, pero eso no es verdad. Aprendí que hay que hacer de cuatro a seis comidas sin saltearse. Está prohibido el alcohol y están aprobados los gustitos".

Este verano, se sumó al elenco de la comedia Leonas, tras la salida de Coki Ramírez. La joven está feliz con su regreso a los escenarios junto con Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. Ayer debutó en la obra que se presenta en el teatro Güemes de Mar del Plata y está muy contenta con este nuevo desafío.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA