Madrugada trágica en Mendoza: dos muertos en dos accidentes viales

Un hombre falleció tras un choque frontal en Guaymallén y una mujer murió en un vuelco en Rivadavia. Por estos hechos hay cinco heridos.

Con solo media hora de diferencia se produjeron dos incidentes viales en Mendoza que dejaron como saldo dos muertos y cinco heridos.

El primer hecho ocurrió en Rivadavia a las 6.30 de la mañana. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en el carril Tres Acequias, de Medrano. Por allí circulaba un Fiat Adventure al mando de Jorge Garro (32) acompañado por cuatro mujeres. Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el dominio del vehículo, volcó y chocó contra un árbol. Por el fuerte impacto debió intervenir personal de bomberos para poder extraer a las víctimas del automóvil.

Cuando el Servicio de Emergencia coordinado llega al lugar constata que una de las mujeres había muerto y las otras cuatro personas estaban heridas.

La mujer fallecida fue identificada como María Gutiérrez (26) mientras que los heridos fueron Jorge Garro (39), conductor del coche, Magali Ropero (27), María Ropero (21) y María Quevedo (23).

Todos fueron diagnosticados con politraumatismos y una de las mujeres sufrió fractura en una pierna.

El otro hecho ocurrió a las 7 de la mañana en Guaymallén cuando dos autos chocaron de frente y un joven perdió la vida tras el impacto.

Según información del Ministerio de Seguridad, un llamado al 911 alertó sobre el incidente que ocurrió en ruta 24 y calle Milagros y se investigan las razones por las cuales un Ford Sierra y un Fiat Duna terminan chocando de frente.

Por la colisión murió Marcelo Sánchez (32), quien conducía el Duna. En tanto Esteban Maya (32) y su acompañante Yoselin Córdoba (22), quienes iban en el Sierra, quedaron atrapados en el auto y tuvieron que ser rescatados por personal de bomberos. Maya y Córdoba, además, resultaron heridos y fueron diagnosticados con politraumatismos varios.

Intervino en este caso la oficina fiscal 9 de Guaymallén.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA