Madonna: sus ‘affaires’ con las drogas

La reina del pop habló, en la revista británica Mojo, sobre su experiencia con diversas sustancias: “nunca llegué a estar volada”, dice.

Madonna: sus ‘affaires’ con las drogas
Madonna: sus ‘affaires’ con las drogas

Aunque tiene un buen recuerdo “de la morfina”. Madonna habló largo y tendido con la prestigiosa revista británica de rock, Mojo, y no eludió el tema drogas. Entre otras cosas dijo que nunca probó “tantas”. “Soy bailarina y quiero cuidar mi cuerpo”.

La ex ‘Chica Material’ reveló en ese reportaje reciente que no tiene “energías para tomar drogas” y, a sus 56 años, sorprendentemente contó que su mejor experiencia en la vida no fue ni el nacimiento de sus hijos, Lourdes y Rocco, ni sus discos, ni el consumo de otras sustancias, sino la morfina.

“Mi problema es que no tengo la energía para tomar drogas. Después me siento terrible. Quedo destruida por días y días”, confesó la reina del pop a la prestigiosa revista especializada Mojo. Además, la estrella musical -que se prepara para lanzar un nuevo álbum, ‘Rebel Heart’,aunque ya adelantó seis temas del disco debido a filtraciones inacabadas de algunas canciones- afirmó que “no puedo hacer lo que quiero y no quiero ese problema en mi vida. Así que no siento que valga la pena el precio por lo que hay que pagar. Esa soy yo”.

No obstante, y pese a esta aparente ‘sanita’ declaración, Madonna destacó, siempre polémica, uno de los momentos más placenteros de su vida.

“Mi mejor experiencia fue cuando me dieron morfina en un hospital por mis dos cesáreas. Una vez también me caí de un caballo y me rompí 10 huesos. En aquella ocasión también me pusieron morfina. Es un sentimiento maravilloso”. Al respecto, se explayó en el mismo medio: “Después de 24 horas las enfermeras dejan de dártela y el dolor regresa... Probablemente es lo mejor que he experimentado en cuanto a drogas se refiere”.

Madonna, madre de cuatro hijos -Lourdes, Rocco, David Banda y Mercy James, últimos dos adoptados-, expresó que no es debido a la maternidad, ni a su responsabilidad, su negativa a volver a sumergirse en las sustancias ilegales. Su pasión por el baile y por su cuidado personal también influyeron para ella; aún cuando era joven, libre y soltera.

“Quiero decir, nunca probé tantas drogas. Soy bailarina y no quiero destruir mi cuerpo. Quiero sentirme bien psicológicamente”, confesó a la muy respetada revista británica de rock, y agregó: “Nunca llegué a ‘estar volada’ (drogada) como para no poder salir de la cama por tres días. Y eso es lo que me pasaba si hacía algo así”, declaró la rubia que mantiene una rutina diaria de ejercicios que asustaría a una quinceañera.

Mientras algunos músicos se refieren a las drogas como “inspiradoras” para componer o tocar, Madonna nunca necesitó tomarlas para esos fines, dice de manera contuntende.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA