Madonna pide “libertad a los pezones”

Madonna pide “libertad a los pezones”
Madonna pide “libertad a los pezones”

La popular cantante se ha unido al debate abierto desde hace unos meses en Internet acerca del derecho de las mujeres de mostrar sus pechos desnudos.

Aprovechando el revuelo causado por la portada de la revista Paper para el mes de noviembre, en la que la celebridad Kim Kardashian aparecía mostrando su trasero desnudo, Madonna publicó una foto suya en Instagram, desnuda pero con sus pezones ocultos, con el siguiente texto: “Es confuso. Los pezones están considerados prohibidos y provocativos pero mostrar tu culo no”.

Hace unos meses, fue la cantante la mísmísima Rihanna la que se quejaba de lo mismo y se convertió en la abanderada de un nuevo movimiento que, ilustrado por hashtag de Twitter #FreeTheNipple (Libertad para el pezón), desafía la censura de las redes sociales a cualquier representación de desnudo y reivindica el derecho de las mujeres a mostrar su anatomía.

Instagram cerró la cuenta de la artista después de que esta subiera una foto suya, perteneciente a la portada de una revista, en la que muestra sus pechos. La política de Instagram es muy clara al respecto y censura cualquier desnudo.

No nos queda muy claro... ¿Estas mujeres, defensoras de los derechos humanos, está peleando para que sus cuerpos se puedan convertir en ‘objeto’ en las redes?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA