Macri viene mañana a inaugurar una sede de su partido

Envalentonado por la alianza con el PD y el coqueteo con la UCR, el líder del Pro sigue construyendo su candidatura en la provincia.

Macri viene mañana a inaugurar una sede de su partido
Macri viene mañana a inaugurar una sede de su partido

Con el ya confirmado apoyo del Partido Demócrata, el líder del Pro, Mauricio Macri, volverá mañana a Mendoza para seguir sumando adeptos a su proyecto presidencial para 2015.

A las 10.30, Macri llegará a la Feria de Guaymallén para hablar con productores y comerciantes mendocinos. Una hora después participará de la apertura de un local partidario en la calle Libertad al 1300 del mismo departamento.

Macri y parte de su tropa vienen cada vez más seguido. Es que no sólo han hecho pie en la Ciudad con el concejal Gustavo Senetiner, sino que el 16 de agosto pasado el PD ratificó su alianza con el Pro.

Pero, además, esta visita se da en pleno coqueteo con la UCR, en particular con el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, que ya ha manifestado su intención de ser candidato a gobernador el año que viene.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA