Macri y su familia visitaron el comedor de Margarita Barrientos por la Navidad

Recorrieron Los Piletones junto a Juliana Awada, su hija Antonia y varios funcionarios. Mañana parte a Villa La Angostura.

El presidente Mauricio Macri visitó esta mañana el comedor Los Piletones, de Margarita Barrientos, acompañado por su esposa, Juliana Awada, y su hija, Antonia, además de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y funcionarios porteños, para llevar sus saludos por la Navidad y en una recorrida que suele realizar todos los años en esta celebración.

El Presidente llegó a Los Piletones, comedor ubicado en el barrio de Villa Soldati, con su familia y autoridades nacionales y del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Barrientos recibió a Macri y a sus acompañantes, y juntos recorrieron la calle Plumerillo, y se sentaron a una mesa en la que esperaban termos para compartir mate, y empanadas.

En su cuenta de Twitter, el jefe del Estado publicó una foto en la que se lo puede ver con un niño pequeño, mientras bromea con Antonia, su hija, ante la mirada de Barrientos y Awada.

"Ya es una tradición familiar. Las cosas buenas no hay que cambiarlas, hay que cambiar lo que está mal", había adelantado el Presidente al hacer referencia a ese comedor donde se sirven todos los días 2600 platos de comida como contención para casi mil chicos y 500 adultos de bajos recursos.

Más tarde se sumaron al encuentro el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y Guadalupe Tagliaferri, ministra de Desarrollo Humano de la Ciudad, junto a Soledad Acuña, ministra de Educación porteña.

A través de una cuenta en la red social Snapchat, la Presidencia de la Nación difundió un mensaje de Margarita Barrientos, quien deseó "a todos los argentinos que pasemos una Navidad en paz y unidos".

Tras la visita al comedor de Villa Soldati, el Presidente saludó, a través de cuenta en la red social twitter, a la comunidad judía por la celebración del Janucá.

"Un saludo lleno de afecto para la comunidad judía que hoy comienza a celebrar la Fiesta de las Luminarias. ¡Janucá Sameaj!", escribió Macri.

La agenda del presidente Macri para las fiestas de Navidad y Año Nuevo incluye distintas locaciones. En esta Nochebuena, el mandatario estará en la quinta Los Abrojos, con su familia. Se trata de la quinta histórica de la familia Macri, y es el lugar elegido por la familia presidencial para recibir amigos, distenderse y practicar deportes.

Mañana, la familia presidencial se trasladará a Villa La Angostura, en Neuquén, donde permanecerán hasta el 8 de enero.

La familia presidencial estará alojada en el complejo de cabañas Cumelén, el mismo lugar donde pasaron la primera Navidad y Año Nuevo en 2015. Se trata de un barrio privado, a tres kilómetros de Villa La Angostura.

Las actividades oficiales del Presidente se retomarán el lunes 9 de enero, a su regreso de la localidad patagónica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA