Macri sorprendió y se queda la noche en Mendoza

El presidente está acompañado por su mujer Juliana Awada, quien posteó una foto del lujoso lugar del Valle de Uco donde se hospedan.

Mauricio Macri llegó anoche a Mendoza para cerrar este mediodía la Cumbre del Mercosur y luego continuar con un acto de campaña en Ciudad, pero cuando se esperaba que regresara a Buenos Aires para encabezar mañana uno de los clásico "timbreos" de Cambiemos, el presidente decidió pasar la noche en la provincia.

Fuentes del Ejecutivo nacional indicaron que el “timbreo” está confirmado, sólo que el jefe del Ejecutivo prefirió quedarse en tierra mendocina.

Si bien nadie quiso decir dónde se iba a hospedar el presidente, fue la primera dama, Juliana Awada, quien dio la pista al postear en su cuenta de Instagram un clásico atardecer en el Valle de Uco.

Según pudo confirmar Los Andes el lugar elegido es un lujoso y exclusivo complejo en el Valle de Uco. Se trata de "The Vines resort and spa", ubicado en Tunuyán y donde una noche oscila entre los 295 y los 595 dólares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA