Macri sigue “su” campaña con el timbreo

Cambiemos salió a la calle nuevamente para estar“en contacto” con los vecinos y militar la gestión.

El presidente Mauricio Macri encabezó la séptima jornada de timbreo que llevó a cabo la alianza gobernante Cambiemos en distintos puntos del país, como si siguiera en campaña electoral aunque para apuntalar ahora su gestión.

Como él, varios intendentes y ministros del gabinete nacional aprovecharon para tomar contacto con los vecinos.

“Tocando timbres y charlando con los vecinos de Magdalena”, escribió ayer a la mañana el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter, cuando recién comenzaba la jornada que tuvo su epicentro en el conurbano bonaerense.

Tras la suspensión por lluvia de las recorridas previstas para la semana pasada, los referentes de Cambiemos salieron y fueron dejando registro de sus visitas a través de mensajes publicados en las redes sociales.

Sin la gobernadora María Eugenia Vidal, que esta vez no fue parte de la actividad, Macri llegó hasta la localidad de Magdalena para recorrer los barrios de las afueras de esa ciudad y aprovechó para saludar a la Peña de Boca, el club de fútbol que presidió a entre 1995 y 2007.

A través de las redes sociales se conoció que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió las calles de Lanús Oeste junto al intendente local, Néstor Grindetti.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se sumó al timbreo durante la mañana en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, junto al intendente Sergio Varisco, el senador nacional Alfredo De Angeli y los diputados Yanina Gayol y Marcelo Monfort.

El titular de la cartera de Justicia, Germán Garavano, recorrió las calles de Garín, en Escobar, donde conversó con algunos vecinos y pasó por los locales partidarios de la alianza gobernante.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estuvo en San Martín; el titular del Palacio de Hacienda, Alfonso Prat Gay estuvo con el intendente Nicolás Ducoté en Pilar, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, se mostró en Merlo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA