Macri fue a una clínica, pero solo para hacerse estudios

Se hizo el chequeo en el Instituto del Diagnóstico tras la operación en la rodilla. La lesión la sufrió en un partido de paddle en Olivos.

El presidente Mauricio Macri se realizó esta mañana una resonancia una resonancia y placas radiográficas de la rodilla derecha, en una serie de estudios que fueron ordenados por el médico Jorge Batista.

La presencia del mandatario en el Instituto del Diagnóstico, situado en el barrio porteño de Recoleta, formó parte de los controles de rutina por la artroscopía que se le practicó el pasado 23 de junio.

Según se informó oficialmente, Macri fue acompañado por el subdirector de la Unidad Médica Presidencial, Nicolás Atamañuk.

En junio, fue sometido a una artroscopía en la clínica Agote tras sufrir un esguince durante un partido de paddle en su quinta.

El jefe de Estado arribó poco antes de las 8 al centro de salud situado en la calle Marcelo T. de Alvear al 2300, de esta capital, y tras los estudios correspondientes se retiró del lugar.

Macri ha realizado varias visitas a revisiones médicas en sus ocho meses de gestión: a comienzos de año se había realizado estudios de rutina en la Fundación Favaloro; luego se atendió dos veces en la Clínica Bessone de Malvinas Argentinas, una en el Hospital Juan A. Fernández y otra en la Favaloro por la fisura de costilla.

En tanto, luego fue derivado a la Clínica Olivos por la detección de una arritmia cardíaca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA