Macri presentó el #Subtrenmetrocleta y fue blanco de memes en las redes sociales

El precandidato presidencial del Pro anunció un metrobus transversal para Buenos Aires y el nombre generó cientos de bromas.

El anuncio de de construcción de la "Red de Expresos Regionales" y del "Metrobus transversal" para la ciudad de Buenos Aires se transformó en un tema de conversación más alla de los límites de capital debido al particular nombre del proyecto: Subtrenmetrocleta.

Ni bien fue presentado se transformó en el hastag #subtrenmetrocleta que no sólo inundó la red social Twitter con bromas sino también que se transformó en tendencia, como uno de los temas más comentados. No es para menos. El anuncio de la combinación entre el Metrobús, el subte y la red de bicicletas y trenes en Buenos Aires dio lugar a bromas sin fin cuando la gente conoció el nombre del proyecto.

Macri presentó el plan junto a su flamante compañera de fórmula, Gabriela Michetti y el candidato a sucederlo en la jefatura porteña, Horacio Rodríguez Larreta. El Pro a pleno estuvo en el anuncio y muchos en Twitter opinaron con ironía que sólo de ese partido podía salir una idea tan poco clara pero muy "marketinera"

A continuación algunas de las bromas en Twitter

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA