Macri pidió a los empresarios que inviertan en el país

Aseguró que el Estado nacional ha hecho su parte para que las compañías puedan crecer. Afirmó que se está construyendo un país confiable.

El presidente Mauricio Macri dijo ayer ante empresarios, al participar del acto conmemorativo por el Día de la Industria organizado por la UIA, que “les sacamos la pata de encima para que puedan crecer” y les pidió que inviertan porque tienen “confianza” en el país, y no para hacer “un favor” al gobierno.

“Les sacamos la pata de encima para que puedan crecer”, dijo Macri a empresarios e industriales reunidos en el Parque Industrial de Pilar, donde concurrió acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y varios ministros del gabinete nacional.

En ese marco, el mandatario afirmó que “hay que dejar de boicotearnos, autodestruirnos y ponernos trabas arbitrarias” porque de esa manera “dejamos lugar a los vivos”.

Asimismo, les pidió que inviertan porque tienen “confianza” en el país, “porque creen en los argentinos” y no para hacer “un favor" a él o al Gobierno, luego de asegurar que se está construyendo "un país confiable” en el que se enfrentan “las mafias, el narcotráfico y los juicios laborales”, entre otros aspectos.

“La litigiosidad traba toda la economía. No vamos a aflojar hasta que desaparezcan esas mafias que alejan el crecimiento. Basta de mentira, basta de corrupción”, sostuvo el jefe de Estado ante un auditorio colmado de industriales.

El Presidente aseguró que “nuestro crecimiento no se va a resolver con atajos de devaluaciones o ajustes de un día para el otro, sino a partir de un camino gradual donde estén todos incluidos, en especial los que menos tienen”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA