Un temporal le impidió a Macri encabezar el acto por el aniversario de la batalla de San Lorenzo

El Presidente llegó a Santa Fe pero fuertes lluvias hicieron que se suspendiera su participación en el aniversario del histórico combate.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri suspendió su participación en el acto de conmemoración del 203 aniversario del combate de San Lorenzo realizado en esa localidad, por motivos climáticos. Si bien fuentes oficiales habían confirmado la llegada de mandatario a la provincia de Santa Fe, a poco de iniciarse el acto, comunicaron que el mandatario suspendió su participación por el fuerte temporal que sufre la provincia.

Fuentes oficiales confirmaron que Macri no pudo llegar al convento de San Carlos donde se iba a llevar a cabo la ceremonia debido a las condiciones climáticas.

Macri arribó al aeropuerto de Rosario, pero por las severas precipitaciones se decidió que no viajará hasta la zona de San Lorenzo, donde el acto se realizará bajo techo en una escuela, añadieron las fuentes.

De esta manera, el acto oficial estará encabezado por el gobernador santafesino Miguel Lifschitz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA