Macri participó del tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana

El presidente estuvo acompañado por la primera dama Juliana Awada y todo su gabinete en la ceremonia encabezada por el arzobispo Mario Poli.

El presidente Mauricio Macri ingresó a las 10 a la Catedral Metropolitana, donde llegó acompañado por la primera dama Juliana Awada, y todo su gabinete, y tras colocar la ofrenda floral donde yacen los restos del General San Martín, se preparaba para escuchar la homilía del Arzobispo de Buenos Aires Mario Poli.

Macri y los otros integrantes del Gobierno recorrieron a pie el trayecto desde la Casa Rosada hasta la Catedral, pese a la fina lluvia que se registraba en ese momento.

El mandatario confirmó su presencia en la ceremonia, luego de haber sufrido ayer una descompensación leve durante su visita a Quito, Ecuador, para asistir a la asunción de su par Lenín Moreno, a causa de la altura.

En la ceremonia, Mario Poli, recordó que "no puede haber realidad social que no pueda ser redimida, cambiada para bien", y pidió "dejarnos interpelar por la realidad humana que vivimos", reconociendo que muchos puedan pensar que "no hay motivo para una fiesta patria cuando buena parte del pueblo no está invitado", porque "carece" de las condiciones "para una vida digna".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA