Macri aseguró que los cortes de luz "bajaron 45%" en todo el país

El Presidente encabezó en la Casa Rosada la firma del Acuerdo Federal de Energía. Dijo que "se transforma la realidad energética del país".

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que los cortes de luz "bajaron 45%", aunque admitió que "todavía falta muchísimo, porque no se sale de una década de una política errada en unos meses".

Al encabezar en la Casa Rosada la firma del Acuerdo Federal de Energía, el jefe de Estado dijo además: "Vamos en el camino correcto. Estamos saltando del 2% de nuestra matriz de energías renovables al 9% para finales de 2018, con proyectos que están por todo el país".

"Se transforma la realidad energética del país", planteó Macri, quien, además, aseguró que producto "del trabajo conjunto", los cortes en el suministro de energía "bajaron 45%. Todavía falta muchísimo, porque no se sale de una década de una política errada en unos meses".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA