Llegó la hora de usar lunares para decorar

Los lunares le dan a tu casa un acento juvenil.Estos tips de diseño te servirán para crear una declaración visual sin sobrecargar el espacio

A medida que planeás formas de incorporar los lunares en tus habitaciones, tené en cuenta estos consejos:

CORTINAS

Para un destello de estampado a lunares que no sobrecargue el resto de la habitación, agregá puntos a las cortinas. Para una apariencia sutil, eligí cortinas que estén estampadas con un estampado a lunares de bajo contraste o bordá lunares en un hilo del mismo color del material.

Si querés crear una impresión, buscá un estampado audaz; una dosel estampado en blanco y negro atado con un listón de color brillante, por ejemplo, o cortinas rojas y blancas de lunares en la cocina.

BAÑO

La decoración del baño a menudo es más ágil que el resto de la casa y podés usar lunares para hacer una gran declaración en una habitación pequeña. Para una opción económica, colgá una cortina de baño con lunares para una transformación instantánea. Combiná la cortina con una alfombra circular grande que se vea como un lunar gigante e incorporá otros toques a través del espacio, como un soporte para cepillos de dientes a lunares o toallas de mano y de baño. En un baño infantil, podés usar un rango más amplio de colores audaces que tendrán un efecto lúdico.

DECORACIONES DE PARED

Cuando quieras usar sólo algunos lunares que puedan ser movidos para lograr el efecto deseado, buscá decoraciones adhesivas para la pared. Comprá círculos de varios tamaños y colores y sujetalos a la pared donde quieras un punto focal: sobre la cabecera de la cama, en una pared vacía de la cocina o a lo largo del techo en la habitación de un niño. Si querés una apariencia más sofisticada, eligí lunares en diferentes tonos del mismo color o en un tono levemente más oscuro o más claro que la pintura de la pared. Con las decoraciones adhesivas para pared, tenés la libertad de experimentar con organizaciones y quitar los lunares según sea necesario.

DORMITORIO

En el dormitorio, usá sábanas de lunares para hacer una declaración dramática de diseño; esto es particularmente efectivo en la habitación de una niña pequeña. Comenzá con un  cubrecamas de lunares, que puede ser cambiado fácilmente para alterar la sensación o cuando los gustos cambien. Agregá cortinas a lunares, para una apariencia más sutil, reemplazá tus ataduras de cortinas con un listón a lunares en un color audaz. También podés agregar pantallas de lámparas de noche que tengan un patrón de lunares pequeño y delicado o marcos de fotos estampados. Usá colores que funcionen bien con tu esquema de decoración existente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA