Luli Salazar comparó a Redrado con su papá: "Les veo cosas muy parecidas"

La modelo estuvo en "Corazones ardientes" y contó las semejanzas físicas que encuentra entre su pareja y su progenitor. ¡Chan!

Luciana Salazar y Martín Redrado prefieren decir que todavía no están de novios. Esta pareja se está tomando su tiempo. Sin embargo la modelo visitó "Corazones ardientes", programa de Magazine, y allí contó cómo encara el amor y reveló sus requisitos para la primera salida con el economista.

El conductor le preguntó sobre las características físicas que le atraen de un hombre y en particular, de Redrado. Ella sorprendió al compararlo con su padre: "Creo tener un poco de complejo de Electra. A Martín le veo cosas muy parecidas a mi papá como la frente o los ojos". Además reveló dos requisitos que exigió para salir el economista: un teléfono para mantener conversaciones más seguras y la presencia de una amiga en la primera cita. ¿De verdad?

En cuanto a los hombres que la atraen dijo: "Soy muy formal para los hombres, me gusta el hombre clásico, inteligente, caballero, atento. Me gusta dominar, pero me gusta le hombre con respuesta".

"Después de que Martín le pidió mi teléfono a una amiga acepté que le pasara mi número. Me manda un mensaje de texto y le digo 'no, no, no'. Comprate tal teléfono porque a mí me da miedo, comprate este que tiene chat privado. ¡Se fue a comprar el teléfono por mí! Empezamos a chatear y un día me pone '¿vamos a cenar?'. Le dije si estaba loco porque al otro día íbamos a salir en todas las revistas. 'Toda la vida cuidé mi vida privada, ni te conozco', le decía. Me invitó si quería ir a la casa, pero le dije que quería ir con alguien porque no me gusta ir sola. Llamamos a mi amiga, la que nos hizo la gamba, se quedó un rato y después se fue. Nos quedamos en la casa de él y charlamos toda la noche. Todo divino, me cayó bárbaro", contó la participante del "Bailando 2015".

Al ser consultada por el "Dr. Amor" sobre si encontró al amor verdadero en su vida, dijo: "No sé, pero creo que tuve una buena historia" y sobre su reencuentro con el economista, agregó: "Ahora todo va muy de a poco, sufrimos mucho, ya nos dimos varias oportunidades, es como la historia sin fin. Después de que terminamos cada uno hizo su vida, ninguno se puso de novio, sí conocimos gente y la vida nos volvió a juntar de vuelta, hay algo que nos une que ni nosotros lo entendemos a veces".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA