Luján se durmió y lo lamentó

El Granate ganaba cómodo y a poco del final sufrió el empate.

En un partido de trámite discreto, donde ninguno de los dos equipos logró sobresalir, Independiente de Villa Obrera y Luján Sport Club igualaron 2-2. El resultado final terminó siendo una derrota para el conjunto Granate, que lo ganaba 2-0 y a poco del final (restaban apenas 10’) sufrió dos goles que no estaban en los planes ni del más optimista hincha local.

El primer tiempo fue un bodrio, con algunas buenas intenciones en el conjunto de Videla, aunque casi nunca pudieron traducirse en el juego. El gol de Bailo, cuando se moría el encuentro, vino a poner algo de justicia a esos primeros 45 minutos.

En el complemento, apenas iniciado, otra vez golpeó el conjunto del Bajo a partir de un penal que Rogel cambió por gol. Fue el mejor momento del conjunto visitante. Sin embargo, inexplicablemente sufrió el descuento a los 33 minutos a través del ingresado Lepe.

A partir de ese momento, y a través de pelotazos largos, el conjunto de Magallanes fue en busca de la igualdad, que llegaría apenas 2 minutos después, cuando Martín dejó sin respuestas a Tobar. De ahí en más, fue demasiado tarde para intentar una reacción. A esa altura, Luján lloraba sobre la leche derramada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA