Luján coronó a Renata Rizatto como su nueva reina

Representó al distrito de Vistalba y tiene 19 años. Se impuso con 29 votos en la fiesta departamental “Celebración Malbec”.

Luján consagró a  Renata Rizatto como su nueva representante departamental de la Vendimia. Llevará la corona que dejara Giuliana Lucosky, reina nacional 2016.

La joven soberana representó al distrito de Vistalba y se impuso por 29 votos, es profesora en Danzas Urbanas,  tiene ojos marrones, cabello castaño claro, mide 1,68 y estudia la Tecnicatura en Danzas con Especialización en Danzas Clásicas y Contemporáneas.

Fue una elección reñida en la que varias candidatas estuvieron cabeza a cabeza, por lo que el escrutinio tuvo una breve demora hasta que se conocieron los resultados. La candidata de Chacras de Coria, Constanza Aguerre es la virreina con 27 votos.

La celebración de la cosecha lujanina “Celebración Malbec” fue postergada un día debido al duelo provincial decretado por el fatal accidente en alta montaña que dejase un saldo de 19 fallecidos.

Comenzó puntual, a las 22, con la presentación de las candidatas en el predio de Feriagro que culmina con este evento.

Marcelo Ortiz, Antonio Ginart y Majo Pérez Comalini oficiaron de conductores y luego de anunciar el inicio fueron seguidos de las palabras de la soberana saliente.

El escenario se lució bajo los pies del bailarín Hernán Piquín, quien abrió el primer cuadro. Un gran despliegue de 250 bailarines y actores inundaron el amplio escenario.

Bajo la dirección del experimentado Pedro Marabini, se ofreció un espectáculo lleno de color que impactó por la iluminación y abundó en bailes y ritmos folclóricos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA