Luisana Lopilato: "Me encanta la idea de las cirugías"

La bella actriz no descarta hacerse un retoque después de tener tres hijos.

Luisana Lopilato: "Me encanta la idea de las cirugías"
Luisana Lopilato: "Me encanta la idea de las cirugías"

Luisana Lopilato es una de las mujeres más bellas del país pero como todos los famosos, ella no descarta pasar por el quirófano para hacerse algún retoque estético y verse aún mejor.

La actriz argentina y esposa del cantante Michael Bublé fue madre de Noah hace un año y planea tener al menos dos hijos más. Claro, que en los embarazos el cuerpo sufre transformaciones y esa idea estaría tormentando a la rubia.

"Me encanta la idea de las cirugías. Después de ser mamá me cambió el cuerpo, no es que me quedó igual. Por ahí, cuando no quiera tener más hijos me voy a retocar algo; tipo las lolas, si hace falta, claro", comentó Lopilato, durante una entrevista con Caras.

"Después de un parto, si ves que todo se empieza a caer, ¿por qué no un retoque? Nada grave, nada que no se haga cualquier mujer. Después de los tres hijos, me opero total", aseguró, entre risas.

Luisana reconoció que no le gustaron las nuevas curvas que le trajo el embarazo, además sólo pudo amamantar durante un mes porque tuvo una infección que le impidió seguir haciéndolo: "El post parto me costó, pero ser mamá es lo más lindo que hay".

La actriz reconoció que, debido a su trabajo, sintió la exigencia de tener que recuperar rápidamente su figura: "Tenía que filmar la película 'Las Insoladas' me pedían estar en bikini en toda la película. Así es que durante un mes hice todos los días crossfit y volví a mi peso, en noviembre pasado. Pero trabajé para recuperarme; tuve que entrenar muy duro".

Para Bublé, su esposa es perfecta y probablemente no le cambiaría nada: "Tengo la mujer más sexy del planeta".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA