Luisana Lopilato llevó a su marido a ver un partido de tenis de su ex novio

La actriz argentina se anda floreando por el mundo entero con su marido canadiense Michael Bublé. Fueron a ver la final del ATP de Buenos Aires y uno de los finalistas era nada más y nada menos que Juan ‘Pico’ Mónaco.

Luisana Lopilato llevó a su marido a ver un partido de tenis de su ex novio
Luisana Lopilato llevó a su marido a ver un partido de tenis de su ex novio

La verdad, ¡eso no se hace, Luisana! La rubia actriz argentina se anda floreando por el mundo entero con su marido canadiense (y súper, híper, multimillonario) Michael Bublé.

En tren de distracciones, Lopilato y Bublé sacaron las entraditas para ir a ver la final del ATP de Buenos Aires, según informó el diario Muy.

¿Qué tendría de raro eso? Nada, exceptuando que uno de los finalistas era nada más y nada menos que Juan ‘Pico’ Mónaco (30), ex de Luisana (y también de Zaira Nara).

Lopilato y Bublé estuvieron en las tribunas del Buenos Aires Lawn Tennis del barrio de Palermo y presenciaron la final que el tandilense perdió 6-4, 6-1 frente al español Rafael Nadal.

Para sorpresa de muchos, Luisana y su marido estuvieron sentaditos y disfrutaron del partido como ya había hecho la modelo hace seis años. Dicen que Bublé, muy contento, no estaba. Y..., ¡más vale!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA