Luisana Lopilato contó de la forma más dulce posible que está embarazada

La actriz confirmó que espera un nuevo hijo y mostró que Noah, el bebé de 22 meses que tiene con el cantante Michael Bublé, está recuperado.

Las malas noticias quedaron atrás para la actriz Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé y ahora llegaron las buenas. La pareja padeció las últimas semanas una gran angustia después de que su pequeño hijo de 22 meses, Noah, se quemará el brazo en un accidente doméstico.

Sin embargo ahora la argentina compartió un video donde anunció en forma muy tierna dos noticias: que está embarazada y que Noah se encuentra recuperado.

El rumor del embarazo estaba dando vueltas y ella junto a su hijo acaba de confirmarlo. "Noah tiene algo para decirles", escribió la actriz en Facebook e Instagram y allí posteó un video donde se ve al pequeño hablando con su mamá que está en el suelo y la voz de Michael Bublé que pregunta: "Ey, Noah, ¿quién está ahí dentro?". El pequeño se acerca a Luisana, le toca la panza y responde "Bebé".

Un postal más que tierna y feliz después de unos días de angustia.

NOAH TIENE ALGO PARA DECIRLES...

Posted by Luisana Lopilato on Lunes, 6 de julio de 2015

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA