Luciana Salazar ¿una reincidente en el dolor?

Amalia Granata ‘oficializó’ su ruptura amorosa con Martín Redrado y ya hay rumores de que el varón no puede vivir sin Luli y estarían a punto de volver a estar juntos.

Luciana Salazar ¿una reincidente en el dolor?
Luciana Salazar ¿una reincidente en el dolor?

Tanto que la bardearon, ¡pobrecita! Que era una falsa, que se metía en las relaciones de otros, que la familia de  Martín Redrado no la quiere ni en foto, que le hicieron la vida imposible, que él la dejó sola cuando tenían la intención de buscar un hijo juntos, que esto, que lo otro... ¡Y mirá!: aquí la tenés, a la rubia de Luli Salazar, saboreando las mieles de la venganza.

Esta semana la viborona de Amalia Granata ‘oficializó’ su ruptura amorosa con el playboy de América, Martín Redrado, y ya hay rumores de que el varón no puede vivir sin Luli y estarían a punto de volver a estar juntos.

Después del ‘notición’ Luciana Salazar le dio una nota a Jorge Rial para “hablar” sobre la separación entre su ex pareja y la chica-Playmóvil-Granata; luego de cuatro meses de relación.

“A mí me dijeron que era una mentirosa, que me metía en una pareja. Creo que el tiempo terminó diciendo quién decía la verdad y quién no.

Yo jamás me metí en parejas porque cuando lo hicieron conmigo me lastimó mucho”, disparó Luli. Luego, cuando le preguntaron si se había visto con Redrado esta semana, Salazar no lo confirmó ni lo negó. “Prefiero no hablar de eso”, dijo, y sembró la duda.

Ella tuvo una especie de ‘fallido’: “Yo no volví todavía (con Redrado)”. Rial no dejó pasar el furcio y Luli dejó en claro que no cerró la puerta porque “fueron tres años de relación”. Nena, pensalo, ese hombre te hizo sufrir.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA