Luciana Salazar se fue antes de que arrancara Animales Sueltos

La vedette y panelista se descompuso antes de que el programa arrancara. Alejandro Fantino la disculpó al aire. ¿Qué le pasó?

Luciana Salazar se fue antes de que arrancara Animales Sueltos
Luciana Salazar se fue antes de que arrancara Animales Sueltos

Luciana Salazar no la está pasando bien últimamente. Primero se separó de Martín Redrado, después publicó mensajes que demostraron su dolor, apareció demasiado flaca en los medios, se enfrentó a Amalia Granata y ahora se tuvo que ir de Animales Sueltos antes de que el programa arrancara porque se descompuso. Las razones son una mudanza que le está costando y mucho.

"Me descompuse. Fue raro, porque no me dolía nada, ni la cabeza ni la panza, pero me sentí muy mal y me tuve que ir", le explicó Salazar al portal Personajes.tv. "Hoy me duele todo el cuerpo, pero estoy un poco mejor", dijo.

"Hoy tengo dos eventos, estoy terminando la mudanza y pensando en el teatro, además del trabajo en Animales... Estoy a mil, no paro", aclaró la panelista quien este verano será parte del elenco de Casa Fantasma.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA