Luciana Salazar: de bomba sexy a... ¿anoréxica?

Es una de las rubias que más invirtió en cuchillitos cosméticos en este país y ella, lejos de acomplejarse, lo muestra toda vez que puede.

Luciana Salazar: de bomba sexy a... ¿anoréxica?
Luciana Salazar: de bomba sexy a... ¿anoréxica?

Es una de las rubias que más invirtió en cuchillitos cosméticos en este país y ella, lejos de acomplejarse, lo muestra toda vez que puede. Pero ahora Luciana Salazar no está en la cresta de la ola de la felicidad, sino todo lo contrario: todavía no puede zafar de la ruptura amorosa con su ex Martín Redrado.

Cuestión que, parece, no sólo el estado emocional de la chica es el que se ha visto alterado sino también su tenor graso. La panelista de “Animales sueltos” compartió una foto semidesnuda en las redes sociales con la que cosechó decenas y decenas de piropos. Pero la postal también despertó un interrogante: ¿es sexy o una extrema delgadez? Chicos... ¡se le ven toooodos los huesitos a esa muñeca!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA