Lucas Bertero sigue de ronda mediática de salida del armario: ahora escrachó a hombres casados

Estuvo en el programa de Ángel de Brito y dijo que salió con “muchos” famosos que tienen doble vida. ¿Se viene el escrache?

Una vez que abrió el clóset no paró: primero, Lucas Bertero confesó en vivo en el programa del que es panelista, "El Diario de Mariana", que se gay. Y hoy fue a sentarse en el programa de Angel de Brito.

Lo cierto es que luego de abrir su corazón a Mariana Fabbiani y lanzar: "Soy gay, lo quiero decir con felicidad. Es un día muy especial para mí, estoy muy orgulloso de lo que soy", hoy dijo de todo en el programa "Los Angeles de la mañana", con Nancy Pazos y Yanina Latorre.

"Salí con famosos y muy famosos que no se saben que son gay. Incluso, casados", disparó, y de inmediato armó un incendio en Twitter, donde todos empezaron a exigir que tirara el nombre de las celebrities que tienen doble vida.

"Yo pagaba terapia para no decir que era gay" , agregó.

"El hecho de haberme sincerado como gay no significa que no pueda tener sexo con una mujer. Me tiene que gustar mucho", aclaró después.

Ayer contó que una de las cosas más difíciles fue contarle a Paula, su mujer, con quien tiene un hijo.

"Fue la mujer más importante de mi vida, la conocí a los 24 cuando vine a Buenos Aires a vivir. La charla fue en dos etapas. Destaco la sensibilidad y apoyo que ella tuvo conmigo cada cosa que me pasa a la primera que llamo es a ella".

Pero hoy encendió el ventilador y la farándula tiembla. Casados, famosos y metidos en el clóset. ¿Quiénes son? ¿Para qué sigue de ronda? ¿Será el segundo confirmado del Bailando 2017?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA