Estos fueron los saludos a Carlitos Tévez en el día de su cumpleaños

El jugador de Boca celebró sus 32 años, en su casa, con integrantes del plantel "Xeneize".

Un día como hoy, pero del año 1984, nacía Carlos Alberto Martínez Tévez en el barrio Ejército de los Andes, más conocido como "Fuerte Apache". Ganador de 23 títulos, repartidos entre nuestro país, Brasil, Inglaterra e Italia, posee además el récord de ser el único futbolista argentino en tener la Copa Libertadores, Champions League, Intercontinental y Mundial de Clubes.

Su cumpleaños no podía no celebrarse a lo grande y en las primeras horas del viernes, parte de la delegación de Boca y jugadores estuvieron presentes en su casa: Daniel "Cata" Díaz, Fernando Gago, Andrés Chávez, Daniel Osvaldo, Marcelo Meli, además del "Flaco" Schiavi, Daniel Angelici y Juan Carlos Crespi.

Por el lado plenamente futbolístico, Carlitos estará mañana en el once inicial para enfrentar a Temperley en el estadio Alfredo Beranguer, a las 21 y con el arbitraje de Fernando Echenique.

Mirá las fotos y tweets dedicados al "10" de Boca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA