Los Rockets de Prigioni van por la clasificación

Houston supera 3-1 a Dallas en la serie de los playoffs de la Conferencia de Prensa de NBA. Y esta noche, a las 21, podría haber definición.

Los Rockets de Prigioni van por la clasificación
Los Rockets de Prigioni van por la clasificación

Esta noche, Houston Rockets, con el cordobés Pablo Prigioni en su plantel, buscará clasificar a las semifinales del Oeste (gana la serie 3-1) cuando reciba a Dallas Mavericks, que evitó una 'barrida' con la primera victoria en la serie.

El partido comenzará a las 21 (hora argentina) y se jugará en el Toyota Center de Houston. El ganador de esta llave se medirá ante el vencedor de Clippers-Spurs.

En otros de los partidos, Brooklyn Nets equilibró la serie ante Atlanta Hawks (2-2) al ganarle en condición de visitante y en tiempo suplementario por 120-115 luego de igualar en 109.

El base Deron Williams resultó la máxima figura del quinteto neoyorquino, que se clasificó en el octavo lugar en la Conferencia Este, al sumar 35 puntos (6-14 en dobles, 7-11 en triples, 2-2 en libres), mientras que en Atlanta se destacaron Jeff Teague y DeMarre Carroll, ambos con 20 tantos.

En tanto, Milwaukee Bucks descontó en la llave que protagoniza con Chicago Bulls (2-3), al derrotarlo como visitante por 94-88. El base Michael Carter Williams aportó 22 tantos, 9 asistencias y 8 rebotes para los Bucks, mientras que el interno catalán Pau Gasol anotó 25 unidades y tomó 10 rebotes para el quinteto de los Bulls, que serán visitantes en el sexto encuentro, previsto para el jueves.

En Oregon, Portland Trail Blazers descontó en la serie ante Memphis Grizlies (1-3) al vencerlo en el Moda Center at the Rose Garden por 99-92. Este fue el séptimo juego entre ambos equipos en la temporada y la primera vez que los Balzers pueden superar a los Grizlies.

Esta serie se puede definir mañana a las 22.30 en el FedEx Forum.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA