Los recomendados: mesas con grandes vistas

Dos rincones gastronómicos, en pleno centro mendocino, para deleitarse a través de los gustos y la vista.

Desde lo alto del Centro mendocino

Con una impronta de cocina internacional, pero también con la posibilidad de una cafetería generosa, para disfrutar de un buen desayuno el lugar ubicado en el piso 10, del icónico edificio Gómez ofrece buenos precios, una carta diversa y lo mejor de todo, una gran terraza con vista a la Ciudad y a la montaña.

Ubicado en  Garibaldi 7, Décimo cuenta con una atractiva y moderna decoración, con diversos cuadros de artistas que exponen, y grandes ventanales que invitan a disfrute panorámico desde adentro, cuando el tiempo no acompaña.

Entre los servicios con los que cuenta propone happy hour, degustación de vinos, mesas al aire libre, servicio wifi, acceso para discapacitados, y una gran carta de tragos. El horario de atención es de lunes a sábado de 18 a 3. Una tentación visual, en el corazón citadino.

Un faro de los mejores platos

Con una vista prodigiosa a la Cordillera de Los Andes El Faro Bistro Restaurante es otro gran recomendado a la hora, de elegir un restaurante con una vista impactante.

El Faro Bistro se encuentra en el piso 14 del hotel Premium Tower Suites, en Avenida España a pasos de peatonal Sarmiento.

Con dos terrazas que incluyen cómodas mesas y confortables sillas y sillones, los comensales (que puede que no sean huéspedes del hotel) pueden desayunar o almorzar con una maravillosa vista a la cordillera de los Andes, o cenar disfrutando de las luces de la ciudad.

Almuerzos, cenas, tardes de té, eventos empresariales, cocktails, festejos especiales y las mejores degustaciones de vino forman parte de las opciones a disfrutar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA