Los recomendados ‘fast food’

Fidelito's American Grill

El auténtico sabor del norte seduce desde este lugar característico, cuyo menú hace homenaje a la comida rápida sabrosa que todos quieren probar.

Combos súper tentadores de hamburguesas y papas, sandwiches especiales de pollos, carne y fetas de lomo exquisitas, junto a alitas de pollo rebozadas, se suman a quesadillas, ensaladas y papas especiales; por nombrar sólo algunos ejemplos. Un sitio con diversidad de opciones y buenas porciones.

Dirección: Rodríguez 384.

Black Sheep

Una verdadera tentación a los sentidos se dispara apenas se cruza el umbral del lugar: aros de cebolla, alitas de pollo, sandwiches, lomitos y hamburguesas con todo el sabor de los bares estadounidenses se proponen para que el comensal disfrute a pleno.

Incluso agrega opciones de platos que van de los huevos benedictinos, a grandes milanesas (entre otros); y exquisitos postres. Imposible de resistir.

Dirección:  Maipú 131 (entre Salta y Rioja), zona de la Alameda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA