Los Pumas vencieron al Grenoble en un amistoso previo al Championship

Fue victoria 44-21 sobre el elenco del Top 14 francés, en un encuentro disputado en San Isidro. La revancha, el 2 de agosto en Catamarca.

Los Pumas vencieron al Grenoble en un amistoso previo al Championship
Los Pumas vencieron al Grenoble en un amistoso previo al Championship

La selección argentina de rugby, los Pumas, venció 44-21 a Grenoble, del Top 14 francés, en un amistoso disputado este viernes en San Isidro, de cara a su participación en el Rugby Championship en agosto.

Los puntos argentinos en el club CASI fueron dos penales de Nicolás Sánchez (6 minutos y 51), tries de Juan Imhoff (21) con conversión de Sánchez; Juan Leguizamón (24) con conversión de Sánchez; Manuel Montero (34); try penal de Sánchez (60); try de Matías Moroni (67) con conversión de González Iglesias; try de Lucas González Amorosino (77) con conversión de González Iglesias.


Para Grenoble anotaron try de Julien Caminati (28) con conversión de Jonathan Misniewski, penales de Wisniewski (32, 36, 41) y try de Arnaud Heguy (80).

La revancha será el sábado 2 de agosto en el estadio Bicentenario de la provincia de Catamarca. La serie sirve de preparación para el debut de los argentinos en la Rugby Championship ante Sudáfrica, el 16 de agosto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA