Los Pumas tendrán tres cambios ante Inglaterra para cerrar la temporada

El próximo sábado en Twickenham, el seleccionado argentino contará con Senatore, Cubelli y González en lugar de Isa, Landajo y Sánchez.

El entrenador del seleccionado de rugby de Argentina, Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó hoy el equipo, con tres cambios, para visitar el próximo sábado a las 11.30 a Inglaterra, en Twickenham, en el partido que marcará el cierre de una temporada.

Leonardo Senatore reemplazará a Facundo Isa, Tomás Cubelli a Martín Landajo y Santiago González Iglesias a Nicolás Sánchez, en relación al equipo que cayó el sábado pasado ante Escocia, en Murrayfield.

En consecuencia, el elenco titular será: Joaquín Tuculet; Matías Orlando, Matías Moroni, González Iglesias, Santiago Cordero; Juan Martín Hernández, Cubelli; Senatore, Javier Ortega Desio, Pablo Maatera; Matías Alemanno Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (C) y Lucas Noguera Paz.

Mientras que en el banco estarán Montoya, García Botta, Pieretto, Isa, Lezana, Landajo, De la Fuente y Estelles.

Los Pumas le ganaron a Inglaterra cuatro veces, igualaron en dos ocasiones y perdieron en 14 oportunidades, a lo largo de la historia.

Argentina se impuso en tan solo un partido (25 a 18 en 2006) de los nueve que jugó en Twickenham. Y en esa ocasión estuvo presente Juan Martín Hernández, quien el sábado jugará su test número 66.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA