Los Pumas tendrán la vuelta de Juan Martín Hernández para enfrentar a Sudáfrica

El DT Daniel Hourcade confirmó el plantel que jugará ante los Springboks. Los mendocinos Orlandi y Díaz serán parte de la delegación.

El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó hoy el plantel que viajará a Sudáfrica para enfrentar a los Springboks por la tercera y última fecha del Rugby Championship 2015, el sábado 8 de agosto en la ciudad de Durban.

Se destaca la vuelta de Juan Martín Hernández, quien no fue de la partida en lso encuentros ante los All Blacks y los Wallabies.

Y también la ausencia de Ramiro Herrera, quien sufrió la rotura del ligamento interno y menisco interno de la rodilla izquierda y deberá ser operado. Su recuperación demandará entre cuatro y seis semanas aproximadamente.

"Los objetivos para el partido con Sudáfrica son los mismos que para los anteriores, ir mejorando paulatinamente en el juego, entrar más en este ritmo y evaluar a los jugadores de cara al Mundial. Es un partido muy importante", resaltó Hourcade.

Y agregó: "Vamos a tratar de entrar en el ritmo que aún no conseguimos. El último partido fue muy intenso y en los minutos finales nos costó mantener ese ritmo. Queremos mejorar el sistema, tanto en lo colectivo como en lo individual".

"Sudáfrica es un equipo muy fuerte, que juega al mismo ritmo que los elencos de Oceanía, pero que además se destaca en el contacto, por lo que será importante el tackle, algo en lo que fallamos en estos partidos", evaluó el tucumano.

Los convocado son estos:

Forwards: Matías Alemanno, Marcos Ayerza, Agustín Creevy, Matías Díaz, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Benjamín Macome, Pablo Matera, Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Juan Pablo Orlandi, Guido Petti Pagadizabal, Leonardo Senatore y Nahuel Tetaz Chaparro.

Backs: Horacio Agulla, Marcelo Bosch, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Lucas González Amorosino, Santiago González Iglesias, Juan Martín Hernández, Juan Imhoff, Martín Landajo, Juan Pablo Socino y Joaquín Tuculet.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA