Los Pumas buscan una despedida victoriosa

Desde las 11.30, Argentina se mide ante Inglaterra en lo que será el último partido de la gira.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, enfrentará hoy a su par de Inglaterra, en Londres, en el último partido de la gira de noviembre.

El encuentro comenzará a las 11.30, en el estadio de Twickenham, y será televisado por la señal de ESPN.

En la ventana de noviembre, Los Pumas vencieron a Japón en lo que fue el primer partido de la gira y luego perdieron con los seleccionado de Gales y Escocia.

Este partido contra Inglaterra suma importancia porque es la última chance del equipo argentino para mejorar su escalafón en el ranking de World Rugby, de cara al sorteo del Mundial 2019 que tendrá lugar el 10 de mayo de 2017 en Kyoto, Japón.

Los Pumas se ubican en el noveno escalafón del ranking y de ganarle mañana a Inglaterra (que está segundo) por más de 15 puntos y dependiendo de otros resultados, podrían llegar a escalar hasta el cuarto puesto. Por su parte, Inglaterra que está invicto en esta temporada y se coronó el Seis Naciones.

En cuanto al equipo albiceleste, regresará Juan Martín Hernández a jugar como apertura en reemplazo del lesionado Nicolás Sánchez.

Además, el rosarino Leonardo Senatore ingresará como octavo en lugar de Facundo Isa, quien irá al banco, y Tomás Cubelli será medio scrum por Martín Landajo.

En el puesto de centro que deja Juan Martín Hernández, ingresará Santiago González Iglesias y Matías Orlando pasará a jugar como wing.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA