Los Pumas 7 quedaron sin chances en la lucha por el título en el torneo de Singapur

El seleccionado de rugby cayó ante Kenia por 22 a 7 y contra Australia 19 a 7 en el grupo C. El único triunfo fue ante Samoa 17 a 7.

Los Pumas 7, el seleccionado de rugby de la Argentina en modalidad Seven, quedó fuera de la lucha por el título en el torneo de la especialidad que se juega en Singapur, en el marco de la octava etapa del Circuito Mundial, al perder hoy en el Grupo C ante Kenia (22-7) y Australia (19-7), y pese a haber vencido a Samoa (17-7).

El equipo argentino, que recientemente fue sexto en el Seven de Hong Kong y es dirigido por Santiago Gómez Cora, cayó frente a Kenia en su debut marcando un try Nicolás Méndez, convertido por Fernando Luna.

En la segunda presentación, Argentina superó a Samoa con tries Santiago Alvarez Fourcade, Lautaro Bazán Vélez y Gastón Revol, quien además aportó una conversión, según el sitio oficial del certamen.

Por último, Los Pumas '7 se jugaron la clasificación ante Australia y perdieron 19-7 con un try de Franco Sábato, convertido por Gastón Revol. Ahora Argentina jugará esta noche 0.22 ante Francia en cotejo semifinal por la Copa de Plata.

En los otros resultados del grupo Australia venció a Samoa 19-12, a Kenia 29-7 y los keniatas a Samoa 17-7, mientras que los cuartos de final por el título quedaron conformados por Inglaterra-Kenia, Fiji-Estados Unidos, Australia-Sudáfrica y Nueva Zelanda-Canadá.

El equipo argentino está séptimo en la tabla general con 69 unidades y su mejor actuación resultó un quinto puesto en Wellington, en la tercera etapa. Las posiciones están encabezadas por Sudáfrica, con 145 unidades, escoltado por Islas Fiji 122; Inglaterra 113; Nueva Zelanda 97; Estados Unidos 82; Australia 79.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA